fbpx
5 razones continuar proyecto

5 razones para continuar con tu proyecto

Hola ¿cómo estás? Espero que estés bien, yo me siento contento, este post es del episodio 36 del podcast y lo quiero compartir con mi audiencia del blog las 5 razones para continuar con tu proyecto.

En el camino de emprender siempre vas a encontrar obstáculos inesperados y personas que no creen en tu proyecto. Vamos a citar mi propio ejemplo, yo estoy creando un curso de Facebook Ads básico para emprendedores.

Yo sé que en el mercado existe una necesidad y que hay clientes, pero también existe mucha competencia y yo no puedo llegar y decir: “hey aquí estoy yo”.

Los clientes van a decir sí, te estábamos esperando y van a venir corriendo donde mí, a comprar mi curso jejeje, ojalá sea así de fácil, pero no es así, entonces por ese primer obstáculo me voy a detener? noooo

Por tal motivo, voy a compartir contigo las 5 razones para continuar con tu proyecto:

  1. Porque otros no crean en ti, no debes abandonar: esas personas primero no saben el tamaño de tus sueños y ambiciones. Quizás no conocen ese mercado también como tú, ya que hiciste tus deberes investigando y validando tu idea. Emprender no es para todo el mundo, y lo tradicional es decirte que vayas y busques un empleo y te dejes de bobadas. En lugar de decir: “cuenta conmigo cualquier cosa y si no triunfas aprendes, y vuelves con más fuerza”.
  2. La ley de pareto del 80/20: El 20% de tu tiempo de trabajo es el responsable de producir el 80% de tus resultados. También podemos decir que el 20% de tus clientes, representa el 80% de tus ventas, así que sigue trabajando, que los resultados van a llegar, plantar esa semilla cada día y échale agua, que pronto esa planta va a crecer y dar sus frutos.
  3. Overnight success: eso es tener éxito de la noche a la mañana, cuando triunfes, muchos pueden decir que tu éxito llegó de la noche a la mañana, pero no saben que llevas años bajo perfil con ese proyecto. Lionel Messi dijo una vez: “mi overnight success me tomó 17 años y 114 días”.
  4. Tus sueños no toman vacaciones: por eso vemos que los emprendedores no tienen horarios, ni días festivos. Esas ganas de echar adelante esa idea, sueño, no toman vacaciones, por eso no te detengas que solo tú sabes para donde quieres ir y como.
  5. Mi frase (prestada 🙂 )  keep walking: bajo cualquier circunstancia, keep walking, en el camino vas encontrando las piezas del rompecabezas y personas que te van a ayudar, como dijo Steve Jobs: “los puntos se conectan hacia atrás”.¡Y para terminar, la tarea que te dejo es que continúes con tu proyecto ahora con más FE!¡Así que un abrazo and Keep Walking!!

Para una consulta sobre Facebook Ads, Instagram Ads, Marketing Digital:

https://www.fiverr.com/share/rdeYQD

Curso de Facebook Ads en Udemy:

https://www.udemy.com/course/facebook-ads-express/

Podcast sobre Marketing Digital y Motivación para Emprendedores:

https://open.spotify.com/show/4tA7Yvz31V7aFFCUnbhZV3

 

Abrir chat
Estamos en línea