fbpx
Networking Covid-19

El Networking en tiempos de Covid-19

El mundo ha cambiado mucho desde marzo con la pandemia actual y hacer networking presencial es casi imposible en el corto plazo. Pero tenemos el Internet, una herramienta que nos puede ayudar a seguir en contacto con nuestros clientes y captar nuevos también.

En este blog post vamos a comentar sobre 7 estrategias para que nuestro networking siga conectando y sumando:

  1.  Podcast o canal de Youtube: puedes participar como invitado o crear tu podcast y/o canal de Youtube para ayudar a personas con consejos y soluciones a sus problemas, en un nicho específico, con lo cual vas a ganar exposición social, fortalecer tu marca personal y a la vez estás haciendo networking.
  2. Redes sociales: LinkedIn es una de las mejores redes sociales para hacer networking, publicando contenido, comentando y compartiendo las publicaciones de los demás. También puedes probar con grupos de Facebook de tu nicho.
  3. Cursos online y webinars: cuando creas un curso o haces un webinar para compartir tus conocimientos, expandes tus horizontes. Esos alumnos y participantes se pueden ir agregando a tu comunidad y hacerla crecer.
  4. Blog: yo comparto contenido en el blog y el mismo también les llega a mis suscriptores por email, por la vía del blog he conocido a muchas personas de mi sector.
  5. PDF: a las personas que se suscriben a mi newsletter les doy a cambio un PDF con 10 razones por las cuales tus anuncios no convierten. El mismo tiene muchos enlaces que conducen a mis redes, podcast y website, ósea que si el PDF es compartido sigo haciendo networking.
  6. Ingresar a nuevas comunidades: como decía al comienzo del post, por razones de la pandemia, resulta difícil realizar networking presencial. La aplicación Zoom ha capitalizado bien la situación, ya que muchas personas se están conectando por esa app para hacer sus reuniones virtuales.
  7. Facebook/Instagram Live: los live han experimentado un crecimiento significativo en esta pandemia. Por esta vía podemos participar en esos directos y aportar valor en nuestra rama. También puedes conocer nuevas personas y estrechar más los lazos con nuestros contactos ya existentes.

Para terminar, agradecería que compartas este post y , me puedes encontrar en Instagram como ivanpiniella , ahh y la tarea que te dejo ¡es que apliques estos consejos en tu estrategia de networking!

Así que un abrazo and Keep Walking

Enlaces de interés:

https://ivanpiniella.com/cursos/facebook-ads-express/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos en línea