fbpx
Mantras

6 Mantras para seguir Emprendiendo

En este post quiero compartir contigo 6 Mantras para mantener esa llama del Emprendimiento encendida más allá del primer mes y por todo el año.

Siempre comenzamos el año con nuevas metas y objetivos por alcanzar, pero muchas veces esa energía se acaba en el primer mes y volvemos a la rutina.

Por tal razón quiero compartir contigo 6 Mantras para seguir Emprendiendo.

6 Mantras

  1. El fracaso es la oportunidad para comenzar de nuevo con más fuerza: Aprendemos de los errores y el fracaso es una experiencia adquirida, el fracaso contiene la semilla del éxito como dice el libro de Piense y hágase rico.  La bombilla de Edison encendió  al intento 10,000 y él dijo que probó 9,999 formas de como no funcionaba y la número 10,000 funciono. Otra historia sería si él paraba al intento número 10.
  2. Si es importante para ti encontrarás la vía, si no lo es, buscaras una excusa: Cuando queremos lograr algo en la vida, le dedicamos mucho esfuerzo, persistencia y buscaremos 10 maneras como la bombilla de Edison, pero cuando NO es importante comenzamos a buscar excusas, algo que puede ser sencillo, lo volvemos complejo, algo cuesta arriba y recuerda que por cada excusa puedes encontrar 3 vías para alcanzar esa meta.
  3. Si No puedes controlar el estrés, no puedes manejar el éxito: Imagino que has escuchado la frase que dice que fulanito murió de éxito. Ya que el mismo éxito genera su propio estrés. Para llegar al éxito tenemos que superar muchos obstáculos, manejar situaciones difíciles, las cuales generan estrés. Entonces el estrés es una variable que será muy común en tu camino hacia el éxito, así que acostúmbrate al estrés y a controlarlo.
  4. Nunca abandones un sueño, porque va a tomar mucho tiempo, el tiempo pasa como quiera: Quizás has dejado pasar oportunidades porque tomaban mucho tiempo, el tiempo pasó como quiera y ahora te lamentas de no haber aprovechado esa oportunidad aquella vez. Las cosas buenas toman tiempo, así que sé persistente y nunca abandones ese sueño.
  5. Fallar no es una opción: Existen personas exitosas que en su vocabulario no ven el fallo como una opción, claro que fallan, pero lo ven como un aprendizaje y siguen tratando y dándole forma. Quizás querías tener una tienda online de zapatos y resulta que tratas con una tienda de productos para mascotas y triunfas, así que fallar no es una opción, sino seguir intentando hasta conseguirlo.
  6. No es comenzar la carrera, es como la terminas: Una frase muy famosa dice “la vida es un maratón no una carrera” es cuestión de resistencia, de entrenar constantemente para fortalecer los músculos, correr y terminar el maratón. Muchas veces en el camino vas a encontrar las piezas que le van a dar forma y terminación al rompecabezas. Es un proceso que toma tiempo, pero que se puede lograr.

 

Keep Walking!

Recursos:

Para una consulta sobre Facebook Ads, Instagram Ads, Marketing Digital:

https://www.fiverr.com/share/rdeYQD

Mi correo electrónico:

info@ivanpiniella.com

Curso de Facebook Ads en Udemy:

https://www.udemy.com/course/facebook-ads-express/

Para recibir el Newsletter en tu correo electrónico:

http://eepurl.com/g11Lgf

Instagram:

https://www.instagram.com/ivanpiniella/

PDF Tips para crecer en Instagram:

https://drive.google.com/file/d/1dyOpqyUxsoX3wNfFhkqrkHezRXUquVGP/view?usp=sharing

Descargar gratis mi PDF para conocer 10 Razones por las cuáles tus anuncios no convierten”

 

 

Abrir chat
Estamos en línea